mantenimiento

Disfruta de la

velocidad 4G

> Conéctate dónde quieras
> Sin contratos ni permanencias
shutterstock_246811858_web

Internet de alta velocidad

para eventos

> Solución potente e innovadora
> Ancho de banda garantizado

Alquiler de internet para turismo y eventos

En Wefee te ofrecemos un servicio exclusivo de conectividad a internet para tus viajes por la Península y Baleares. Olvídate de consumir los caros GB de la tarifa de tu operadora de móvil y reserva nuestro router Wefee, podrás compartir fácilmente tu internet con la familia o compañeros.
Si tienes que organizar un evento contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor alternativa, somos operadores de telecomunicaciones y nuestras soluciones están basadas en tecnologías 4G, fibra, satélite y radioenlaces, por ello podemos ofrecerte los mejores precios.
Si eres un establecimiento turístico, inmobiliaria o gestionas transporte de personas puedes acogerte a nuestro programa de partners y distribuir nuestros servicios. Tus clientes te lo agradecerán.
turismo
eventos
inmobiliarias
transporte

3 razones de peso

para contratar Wefee

No dejes internet en casa

Aprovecha la potencia de la conexión 4G Internet móvil de alta velocidad. Comunicate con los amigos y la familia, utiliza tus apps favoritas y no pagues roaming a tu operadora habitual. Alquila nuestro router y disfruta de tu viaje. Tendrás datos ilimitados para navegar.

Wefee: internet donde quieras

Si viajas por España contrata nuestro router Wefee de bolsillo, podrás conectar hasta 10 dispositivos. Comparte Internet con tus amigos y familares. Tendrás la mejor cobertura 4G o 3G según la zona en la que te encuentres. Navegación ilimitada

Los mejores precios de la ciudad

Alquila un router por un día completo, a partir de 9 € / Día. Puedes contratar nuestro router por días, semanas o configurar el alquiler a tu medida. Por fín la solución más asequible para que navegues en cualquier lugar!

Características del router
Wefee:

portátil

portátil

Conéctate sin instalaciones

200 GB

200 GB

Hasta 200 GB de datos

Velocidad 4G

Velocidad 4G

Similar a la fibra óptica

DISPOSITIVOS

DISPOSITIVOS

Conecta hasta 15 dispositivos simultáneamente

¿Quieres reservar? Ponte en contacto con nosotros