FAQ’s

¿Cómo contrato Wefee?

A título particular, puedes contratarlo directamente a través de la página web de una manera muy sencilla, rellenando nuestro formulario de contacto o escribirnos a info@wefee.es
También trabajamos con cadenas hoteleras, agencias turísticas, apartamentos vacacionales, y organizadores de eventos. Si estás interesado en trabajar con nosotros a nivel profesional escríbenos a empresas@wefee.es o rellena nuestro formulario, y te contactaremos a la mayor brevedad.

¿Cómo/donde recibo el dispositivo?

Podemos entregar el dispositivo en cualquier lugar donde nos indiques en Península y Baleares, siempre que haya una persona para recibirlo. Esto incluye tu casa, la recepción de tu hotel, una oficina, o un apartamento donde haya alguien para recibirlo.

 

¿Cómo devuelvo el dispositivo?

El dispositivo llegará con un sobre pre-franqueado (no tienes que pagar para enviarlo). Sólo debes meter el dispositivo y hacerlo llegar a un buzón de correos:

– Puedes depositarlo tú mismo en un buzón de correos.

– También puede depositarlo en uno de los buzones del aeropuerto, la mayoría de ellos disponen de buzón.

– Si estás de viaje, también puedes pedir al recepcionista que lo envíe por tí (asegúrate de que así lo hace – en caso de pérdida nos pondremos en contacto con el hotel nosotros mismos para resolver incidencias).

– En caso de olvido, puedes enviarnos el dispositivo a través de cualquier servicio de mensajería (tendrás que cargar con los costes de envío y podrías incurrir en penalización en caso de enviarlo con retraso).

¿Y si no llega o llega mal?

Cuidamos muy bien de la logística y de nuestros dispositivos, pero en el improbable caso de que el dispositivo esté dañado o en mal estado, por favor, indícanoslo cuanto antes y será remplazado inmediatamente por otro, o te devolveremos el dinero en caso de que no sea posible, o que por la brevedad de tu estancia ya no tenga sentido.

Cobertura

Nuestro dispositivo Wefee se conecta al operador de telefonía con mejor red 3G y 4G disponible. Además, la antena de nuestros dispositivos es más potente que las de la mayoría de los Smartphones, por lo que obtiene cobertura donde muchos móviles no lo consiguen.

Si contratas Wefee y al empezar a usarlo descubres que no tienes cobertura, puedes probar a acercarlo a las distintas ventanas de la casa. Si eso no funciona, contáctanos en las primeras 24 horas y te daremos instrucciones para devolver el dispositivo y devolverte el dinero.

Velocidad y Límites

Disponemos de dispositivos de última generación, que se conectan a la red 4G , con velocidades que pueden llegar al nivel de la fibra.

En lugares con buena cobertura 4G hemos testado nuestros dispositivos obteniendo velocidades reales de hasta 40 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida (¡muy rápido!) aunque en teoría la red 4G permita velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y subida.

Cuando la red 4G no llega, a velocidad 3G/HSDPA obtenemos velocidades reales de hasta 19 Mbps de bajada y 4 Mbps. Esto se corresponde a velocidades superiores a la mayoría de las conexiones ADSL españolas.

La cobertura en España no deja de mejorar, con las nuevas frecuencias y despliegues. Aún así, si contratas Wefee, y la cobertura que obtienes no te permite hacer el uso que esperabas, contáctanos en las primeras 24h y te daremos instrucciones para devolvernos el dispositivo y obtener un reembolso.

Todas estas velocidades son mientras te duren los datos contratados – tras consumir esos datos, la velocidad va muy muy lenta: podrás enviar whatsapps y correos pero poco más.

¿Puedo llamar a mi empresa o familia a través de Voz IP?

¡Por supuesto! Con Wefee puedes navegar, llamar por Voz IP, y utilizar Internet como lo harías desde tu casa u oficina.

¿Puedo usar Whatsapp, Facebook o Twitter en mis vacaciones en España?

Durante tu viaje por España, podrás usar con normalidad tus App favoritas, como por ejemplo Facebook, Whatsapp, Google Maps, Wikipedia, Skype, Viber, etc…

Sólo tienes que conectarte a nuestro dispositivo y navegar como si estuvieras en casa.

Cargador de Batería

Junto con el dispositivo, te proporcionaremos un cargador para que cargues la batería del dispositivo tal y como lo haces con tu móvil.

Durante el día, puedes llevar el dispositivo encendido todo el tiempo, pero si quieres asegurarte de no quedarte sin batería, es mejor apagarlo cuando no lo estés utilizando. .

¿Quieres reservar? Ponte en contacto con nosotros